escritora
[layerslider_vc id=”1″]

[vcop_heading vcop_heading_text=”El libro” vcop_heading_text_color=”#c2b8a8″][vcop_heading vcop_heading_text=”EL CARRUSEL DE LOS SECRETOS” vcop_heading_text_color=”#dba746″ vcop_heading_size=”50px”][vcop_heading vcop_heading_text=”Carmen y Rosa Badillo Baena” vcop_heading_text_color=”#c2b8a8″]

[vcop_heading vcop_heading_text=”Ha sido publicado por la Editorial Poesía eres tú” vcop_heading_text_color=”#c2b8a8″]

[TS-VCSC-Textillate textillate=”Palabras de las autoras” font_size=”16″ font_color=”#dd3333″ font_weight=”normal” font_family=”Default:regular” animation_in=”flash” el_file=””]

Mª del Carmen y Rosa Mª Badillo Baena

Quién lea este libro puede embriagarse del aroma de la magia, del misterio, de la imaginación y la ternura porque este libro es un anhelo de infinito, un deseo de hacer realidad el paraíso en la tierra y lo más trascendente, es que trata en esencia de transmitir este sentir a los niños para que ellos lo sigan contagiando a las siguientes generaciones y nunca se extinga la llama de la humanidad.

Es una niña la que ha generado todas estas creaciones: María, nuestra sobrina, ha sido nuestra fuente de inspiración. Desde que nació, ella nos ha tocado el alma y aquí está la melodía que ha surgido de brindarnos su alegría y su amor. No queríamos guardar para nosotras estas perlas poéticas, pues sabemos cuánto las necesitan los niños para su crecimiento armonioso y feliz. Por eso, aquí las presentamos para que acompañen la primera infancia de todas las criaturas que comienzan a abrir los ojos al mundo.

Os invitamos a que vosotros, padres y abuelos, tíos y vecinos os convirtáis en guardianes de la riqueza, transmitiendo la esencia de la vida a través de estos cuentos, poesías, canciones e ilustraciones a vuestros queridos niños y niñas.