escritora

[layerslider id=”2″]

Tres bailadores

book2tresbailadores

[TS-VCSC-Textillate textillate=”Novela” font_weight=”bold” font_align=”center” animation_loop=”true” text_order_out=”reverse” font_theme=”true”]

EL AMANTE AFGANO Y OTROS RELATOS

[TS-VCSC-Textillate textillate=”Relato corto” font_weight=”bold” font_align=”center” font_family=”Default:regular” animation_loop=”true” text_order_out=”reverse” font_theme=”true”]

Título: TRES BAILADORES

Autor: Karen MARCOS PARAMIO
© Ediciones Amaniel 2014

ISBN-13: 978-84-941566-4-9

Ediciones Amaniel

Ediciones Amaniel. Publicar un libro.

PVP.15 Euros
Sinopsis
Tres son los bailadores que dan nombre a la finca mallorquina donde se inicia la historia y tres son también las familias cuyas vidas resultan entrelazadas. La fotógrafa madrileña Lalia describe la plenitud del verano junto a la Tramontana; el sensible agricultor Mateu madura durante un otoño de transformaciones; el músico alemán Franz se enfrenta al invierno, símbolo de ruptura; con la llegada de la primavera renacen las ilusiones de Fred y Margalida.Y cada uno de ellos interpreta el significado de los tres bailadores y su mágica seducción… hasta llegar a convertirlos en una leyenda.

Se trata de una historia optimista sobre las relaciones personales e interculturales, en la que la persecución de los sueños desempeña un papel importante.

 

Título: Multikulti. Sirios, afganos y una española en Alemania

 Autor: Karen M. Paramio

© Ediciones Amaniel 2016

ISBN-13: 978-84-941566-6-3

Ediciones Amaniel

http://www.edicionesamaniel.com

PVP.12 Euros

 

RESEÑA

En el transcurso de 2015 cientos de miles de refugiados sirios y afganos llegan a Alemania. Una parte de la población se siente desbordada, la otra se organiza para ayudar de manera voluntaria en la integración de estos nuevos ciudadanos. En Multikulti, Karen M. Paramio nos presenta de manera amena sus experiencias personales. Así descubrimos quiénes son estos refugiados, cómo viven en el exilio, cómo piensan y qué sienten.

Porque la simpatía no entiende de fronteras ni nacionalidades, Multikulti es también la historia de una singular y exótica amistad que, en un mundo más justo, nunca habría tenido lugar.

 

Título: EL AMANTE AFGANO Y OTROS RELATOS

 Autor: KAREN M. PARAMIO

© Ediciones Amaniel 2018

 

ISBN-13: 978-84-949338-1-3

 

Ediciones Amaniel

https://edicionesamaniel.com

 

PVP.14 Euros

 

Pags. 142

 

 

RESEÑA

 

Una joven Secuestrada, aunque no en La torre ni En la playa, sino en un Mundo perfecto. Quizás se llame Alma y le ocurra Algo excitante durante la Primera cita en casa de él. Si consigue que le sonría La buena suerte, tras El viaje a Tailandia con Ofrendas en El maletín, puede acabar siendo La segunda esposa de un hombre De colores que se pasa el día Al teléfono.

 

Misterio, romance, drama, erotismo y magia, todos los temas son posibles. Veintinueve relatos sorprendentes para todos los gustos.

Multikulti

[TS-VCSC-Textillate textillate=”Novela” font_weight=”bold” font_align=”center” font_family=”Default:regular” animation_loop=”true” text_order_out=”reverse” font_theme=”true”]

[intense_content_box title=”Karen Marcos Paramio” shadow=”7″ background_opacity=”75″ rtl=”0″ icon_stack_color=”#dd9933″]

Karen M. Paramio nació en Madrid en 1971. Desde joven manifestó su interés por la literatura y los idiomas y en 1991 ganó el VI concurso de cuentos de las bibliotecas públicas madrileña. Sin embargo se decidió por la carrera de Ingeniería Aeronáutica, lo que la llevó a realizar varias prácticas en este campo en diversas ciudades alemanas. Desde 2001 reside en Baviera y ha abandonado la ingeniería para dedicarse a la docencia del español.

[/intense_content_box]

[intense_spacer]